martes, 12 de marzo de 2013

Parker - Crítica



Un festival de acción a manos del durísimo Statham

Híper dinámico relato en donde la adrenalina parece no querer ausentarse un solo minuto, provocando en el espectador una agradable experiencia y sensación de entretenimiento.
En Parker prevalece la acción, las peleas mano a mano y los disparos. Destacable resulta el hecho de que la película no aburre siquiera en las pocas escenas en las que no hay enfrentamientos, siendo esto un gran acierto, dado el vertiginoso ritmo que se le imprime a la historia.
El film funciona a la perfección como un producto ágil, potente y con una energía voraz, de tal forma que no importa ni es necesario que el guión sea poco original o escasamente elaborado, porque lo que se nos quiere ofrecer es un carnaval de fuerza y entusiasmo puro.
El punto más vigoroso de la película, más allá del dinamismo mencionado anteriormente, radica en la interpretación del protagonista de Safe. En esta ocasión, Jason Statham hace de… Jason Statham, es decir, lleva a cabo el mismo papel al que nos tiene acostumbrado en cada una de sus cintas: el tipo rudo, durísimo como roca y perseverante en su lucha por derribar a cuanto sujeto se le interponga en su camino. Más vengativo que nunca, el actor de El Transportador cuenta con la particularidad de transmitirle al espectador una confianza y seguridad única en sus papeles, digna de intérpretes de la talla de Bruce Willis, por citar un ejemplo.
Quizás se exagera en alguna que otra toma o secuencia en la que nuestro héroe se sortea un vehículo tras otro al mejor estilo Grand Theft Auto, pero en líneas generales y para seguidores de Statham esta entrega de Parker es una muy atractiva y divertida propuesta cinematográfica.

LO MEJOR: Jason Statham asolando contra todos y todo, la dinámica del film y unos cuantos buenos gags.
LO PEOR: algunos minutos de más, unas cuantas puertas abiertas muy fácilmente.
PUNTAJE: 7,50 

2 comentarios:

  1. Las de acción no son lo mío, pero como lo cuentas, se antoja.

    ResponderEliminar
  2. Es muy entretenida, Silvia, y lo de Statham es realmente bueno. Saludos!

    ResponderEliminar