miércoles, 26 de junio de 2013

Carrie - Tráiler e Info adicional del film


Chloë Grace Moretz continúa creciendo a pasos agigantados en la industria cinematográfica. La pequeña “Hit girl” de Kick-Ass, de 16 años de edad, será la responsable de encarnar a Carrie en esta nueva entrega / remake acerca de aquella joven extravagante con poderes psíquicos y sobrenaturales que saltan a la luz cada vez que la ira la invade.


Los orígenes de la historia los encontramos allá por 1976, cuando Brian De Palma (Scarface, Los Intocables de Eliot Ness, entre otras tantas) llevó a la pantalla grande un relato basado en la novela de Stephen King que intercalaba elementos terroríficos y de drama psicológico a partir de una obra visualmente impactante, que con el tiempo se convirtió en una película de culto.
Con fecha de estreno en USA y en España programada para el 18 de Octubre de 2013 (en Argentina tendremos que esperar un poco más, probablemente hasta principios de Noviembre), el film aparenta reunir unas cuantas buenas dosis de suspenso y tensión, además de incluir la convocatoria de Juliana Moore en el papel de la madre de la figura principal de la narración.

Tráiler Subtitulado:



2 comentarios:

  1. A pesar de saber exactamente qué va a pasar, me encantará verla.

    ResponderEliminar
  2. Coincido, Silvia. Le pongo muchas fichas a la remake de Carrie ;)

    ResponderEliminar